El blog, iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de las Asociaciones y personas vinculadas al Encuentro Intercultural de nuestro Municipio, persigue un doble propósito:

Servir como un medio privilegiado de comunicación, organización y difusión de las actividades y talleres del Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, que en este año 2010, ya celebra su cuarta edición y que tendrá lugar del 21 al 28 de Septiembre.

Conformarse como una plataforma virtual para la publicación e intercambio de información, creación de contactos y mutualización de medios y conocimientos sobre las temáticas de interculturalidad, diversidad y cooperación internacional.

miércoles, 21 de julio de 2010

BIENVENIDOS

Hoy comienza la andadura del nuevo blog del Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, que pretende ser un punto de encuentro de todas las personas con ganas de compatir y aprender con y de las diferentes culturas del mundo.

El blog, iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de las asociaciones y personas vinculadas al Encuentro Intercultural de nuestro municipio, persigue un doble propósito:

- servir como un medio privilegiado de comunicación, organización y difusión de las actividades y talleres del Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, que en este año 2010, ya celebra su cuarta edición y que tendrá lugar del 21 al 28 de Septiembre.

- conformarse como una plataforma virtual para la publicación e intercambio de información, creación de contactos y mutualización de medios y conocimientos sobre las temáticas de interculturalidad, diversidad y cooperación internacional.

Esperamos así que este blog se mantenga vivo a lo largo de todo el año y que, aunque tome presencia física durante una sola semana al año, dé a conocer las iniciativas en este ámbito de la Concejalía y de todas las personas y asociaciones vinculadas, que se mantienen activas a lo largo del resto del año.

4 comentarios:

Elena dijo...

Por aquí estamos ya, Irene. ¡Buenos días!

Yo puedo poner alguna foto de años pasados, tengo un montón.

Elena
Castro Somos Todos
www.castrosomostodos.tk

Rafa dijo...

Hola, aquí tenéis el blog del año pasado con fotos:
http://castrointercultural.blogspot.com/
Saludos, Rafa

adical dijo...

Genial! tenemos que hacer links al blog del año pasado, que bien que el blog ya sea un ente vivo y estéis todos aportando información, fotos y materiales. un abrazo!
irene, adical (www.adical.blogspot.com)

superjau dijo...

Un saludo desde MUCHOCASTRO.COM y ánimo con el blog