El blog, iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de las Asociaciones y personas vinculadas al Encuentro Intercultural de nuestro Municipio, persigue un doble propósito:

Servir como un medio privilegiado de comunicación, organización y difusión de las actividades y talleres del Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, que en este año 2010, ya celebra su cuarta edición y que tendrá lugar del 21 al 28 de Septiembre.

Conformarse como una plataforma virtual para la publicación e intercambio de información, creación de contactos y mutualización de medios y conocimientos sobre las temáticas de interculturalidad, diversidad y cooperación internacional.

miércoles, 28 de julio de 2010

3 de Agosto. CONCIERTO TANGO + TANGO EN CASTRO URDIALES

Los Martes del Basoco, presenta como parte de su VII Ciclo Musical el espectáculo TANGO + TANGO, a las 20h de la tarde.

El alma porteña se sentirá de nuevo en Castro Urdiales el 3 de Agosto, de la mano de los músicos de Cachivache y los bailarines de la compañía Austral de Tango y Folklore Argentino.

La música más arrabalera nos llevará de viaje hasta la tierra de Carlos Gardel. La sentida voz de Fede Abreu, los acordes rasgados de la guitarra de Vito Venturino, el virtuosismo de Pablo Montanelli al piano y el fuelle del bandoneón de Miguel Yofre, nos deleitarán mientras disfrutamos de los cortes y quebradas al ritmo del 2x4 de los bailarines Eloy Prim y Marina Alcalde.

¡No se lo pierdan!

No hay comentarios: