El blog, iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de las Asociaciones y personas vinculadas al Encuentro Intercultural de nuestro Municipio, persigue un doble propósito:

Servir como un medio privilegiado de comunicación, organización y difusión de las actividades y talleres del Encuentro Intercultural de Castro Urdiales, que en este año 2010, ya celebra su cuarta edición y que tendrá lugar del 21 al 28 de Septiembre.

Conformarse como una plataforma virtual para la publicación e intercambio de información, creación de contactos y mutualización de medios y conocimientos sobre las temáticas de interculturalidad, diversidad y cooperación internacional.

sábado, 25 de septiembre de 2010

ADIVINA EN QUÉ PAÍS...

ADIVINA EN QUÉ PAÍS...
Martina Badstuber
Editorial Juventud

Un divertido juego en el que las adivinanzas sirven para presentarnos diferentes países del mundo. ¿Sabéis dónde se hace papel con la cac del elefante? ¿O en qué país los jabalíes son más listos que los zorros? ¿Dónde viven las cabras trepadoras de árboles? ¿Y sabéis que los osos pandas hacen pipí haciendo el pino? Descubrid estas cosas y algunas más con este divertido libro, y además, conoceréis más cosas de Rusia, islandia, Tailandia, India, China, Marruecos, Francia...

No hay comentarios: